sábado, 7 de julho de 2012

Anula en mí mi masculinidad, del Irmão Antoninus (versión bilingüe)





Anula em mim minha masculinidade


Anula minha masculinidade, Senhor
E torna-me mulher e frágil,
Se por esta total transformaçao
Eu puder conhecer melhor a Ti.
De que vale o meu próprio sexo
Se o audaz instinto possessivo
Só faria afastar-Te de mim?
Quanta inutilidade habita meus quadris,
Para instigar, instigar o feroz orgulho da vida,
Quando necessário é uma imobilidade silenciosa.
“A alma é feminina para Deus.”

Anula en mí mi masculinidad


Anula mi masculinidad, Señor,
Y tórname mujer y frágil,
Si por esta total transformación
Puedo saber mejor de Ti.
¿De qué vale el mi propio sexo
Si un audaz instinto posesivo
Sólo haría alejarTe de mí?
Cuánta inutilidad habita mis ancas,
Para instigar, instigar el feroz instinto de la vida,
Cuando lo necesario es una inmovilidad silenciosa.
“L’alma es femenina para Dios.”
del Irmão Antoninus 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...